Aguas Mansas Por Carmen Luz Beato

 

 

El Universo

cuantos-segundos-tiene-el-universo_full_landscape

Por  Carmen Luz Beato

De acuerdo al plan que cada uno de nosotros ha diseñado, utilizando la libertad con la que fuimos creados, así mismo el universo actúa y se mueve a nuestro favor. Nada ocurre por casualidad, todo está fríamente calculado, nada es fortuito, todo está conectado. Cuando somos capaces de entender eso nos damos cuenta de que no hay ni mala ni buena suerte, solamente existe un plan maestro que vamos desarrollando paso a paso, poco a poco. Este plan se cumple en nuestras vidas queramos o no.

El Universo actúa para convertir en realidad lo que nosotros deseamos, no descodifica, simplemente da. Si lo que estamos pidiendo o deseando para otro es bueno, el universo nos lo da; si lo que estamos deseando no es tan bueno, también nos complace y lo hace realidad, por eso es tan importante saber que estamos pidiendo, para poder comprender lo que estamos recibiendo.

Nuestra palabra es la herramienta más poderosa que utilizamos para pedir a la vida, a nuestro Creador. Y es a través de la palabra que nosotros vamos cumpliendo el plan que diseñado, pues con ella construimos y destruimos. A la hora de abrir la boca para pedir lo que sea, siempre recuerda que lo que está pidiendo tan o temprano llega a ti, o hacia donde lo enviaste. Recuerda que el Universo es infinitamente generoso, siempre nos complace, cumpliendo con nuestro propósito. Dios les bendice.


confia

Todo Obra para bien

Sin importar las cosas que pasen en nuestras vidas, no debemos olvidar que todo obra para bien. Cualquier situación por difícil que parezca tiene una bendición que darnos y nosotros que recibir. Muchas veces no podemos entender para que ocurren las cosas, ni muchos que hacem os nosotros en esas situaciones, pero lo único cierto es que, Dios jamás traerá a nosotros nada que no podamos manejar. Al aceptar que Dios siempre obra para bien, dejamos que el fluir de la vida se exprese libremente en


The_Genesis_Wave_by_FlameBorn

Co creador

El mecanismo de ser un co creador es la energía creadora del pensamiento, el entender que todo pensamiento contiene dentro de sí la semilla de su futura realización, al igual que toda semilla de maíz es la promesa de una mazorca. Con frecuencia plantamos pensamientos de errores que luego dan frutos no positivos para nuestras vidas. Según sembremos, eso mismo vamos a cosechar.


list_640px.jpg

Una luz propia

La fe en Dios es la cualidad más importante de mi vida. Ha habido momentos en que no he sido fiel a Dios, pero Su espíritu siempre ha sido fiel a mí. Sin importar las circunstancias que rodeen mi vida, siempre se que Dios esta conmigo en todo momento.

Lo que he aprendido de la vida es que el amarme a mí misma me llena de gozo. Dios me recuerda que el amor sólo puede vivir sí me entrego al perdón. Para recordar esto, medito y oro por las mañanas. Bien como una que ayuna en Viernes Santo o como mujer adulta que expande su fe, dispongo de modos espirituales para ser una luz que brilla entre las estrellas.


 

renacimiento-37-728EL Amor

Hoy muchos países celebran el Día del Amor y la Amistad.La fecha es propicia para recordar el significado del verdadero amor, aquel que nunca cambia, que nunca muere.El amor en la mente Divina es la idea de unidad universal. En expresión, es el poder que une y ata juntos el universo y todo lo que contiene. El amor es un poder armonizador y constructivo. cuando se activa en la consciencia, conserva la sustancia y reconstruye, reedifica y restaura al hombre y su mundo.

El amor es aquel poder inmenso, aquella divina cualidad de Dios que está expresándose a través de toda la humanidad, y no puede ser suprimido por ninguna fuerza externa. en quietud y confianza afirmó: “Dios, en Su amor, me llena de nueva vida. En su nombre yo soy purificado, fortalecido y sanado”.


la ofensa

La Ofensa

Cuando nos sentimos ofendidos es porque hemos dado a otro el poder y la autoridad sobre nosotros, pero al mismo tiempo, estamos ocultándonos sobre una de las tantas caretas del ego y del miedo. Nadie sin importar o que haga o diga puede hacernos sentir ofendido, si nosotros no alimentamos el ego o el miedo.

De ahora en adelante, cuando se sienta ofendido observe haber hasta que punto esta dejando a otro dirigir y dominar su vida. Tomarse las cosas de manera personal, siempre nos hará sentir ofendidos por lo que los demás digan o algo acerca de nosotros.


 

images (1)

Tu Salud

“Este cuerpo es el templo del Dios viviente; el Señor está ahora en Su santo templo; Cristo en mí es mi vida; Cristo es mi salud; Cristo es mi fortaleza; Cristo es perfecto. Por tanto Yo soy perfecto ahora., porque El vive en mí como perfecta vida, salud, fortaleza” Emelie Cady.


 

Tu Provisión

provision.jpeg

Cristo es mi abundante provisión. El está aquí ahora y desea intensamente manifestarse como mi provisión. Sus deseos se cumplen ahora. Emilie Cady.


 

image002.jpg

Las Profecías

Muchas han sidos las profecías con relación al año 2012, un año que particularmente lo he decretado como una época de realización, transformación y mi gran año, en el que habré de crecer extraordinariamente en todos los aspectos de mi vida, bajo la dirección del Maestro Jesús.

Independientemente de la alineación que habrá de la Tierra y el Sol, el Ser humano se encamina al final de un tiempo de egoísmo, mezquindad, corrupción, perversidad, y todos esos sentimientos y comportamientos que están muy lejos de ser la expresión de nuestro Creador. El 2012, es un año en el que terminarán los viejos conceptos acerca de nuestra verdadera identidad, para dar pasos a una vida nueva, centrada más en lo espiritual y alejada de lo material.

Será un año difícil para aquellos que decidan ver la vida desde esas perspectivas y será un año extraordinario para quienes decidan aceptarlo así. El mundo no terminará nunca, simplemente se transformará, cada vez que tenga que dar paso para que el ser humano sea mejor.

Con todos los retos y desafíos que traerá el 2012, vamos a crecer y vamos a ser muy bendecidos, de hecho, ya tuvimos un sismo en escala 5.3, y afortunadamente no hubo grandes daños y eso es una gran bendición. Todos hemos sembrados y todos cosecharemos según nuestra siembra. El 2012 es un año para estar abiertos y receptivos a recibir lo que durante muchos tiempos hemos dado. Recibamos con alegría, entusiasmo y esperanza. Que no cunda el pánico y el desaliento.


la-fe-recibe-lo-imposible

La Fe

Solamente nuestra fe en el presente puede garantizarnos un porvenir mas seguro. Si no creemos que hoy somos capaces de transformar e mundo, es muy difícil que mañana podemos obtener las cosas que deseamos. De nuestra fe en lo que somos ahora, dependerá en gran medida lo que tendremos mañana, porque sencillamente mañana siempre será hoy. Dios les bendice.


 

que nada te altere

Tu Propósito

Cada uno de nosotros debemos descubrir cuál es el propósito que tú y yo tenemos en este plano de la forma. Debemos descubrir a qué vinimos, cuál es nuestra misión y cómo vamos a cumplirla. Nuestro primer propósito debe ser Dios, a través de nuestro Creador podemos declarar la palabra para derrumbar los muros. Al descubrir tu propósito estará asumiendo el control de tu vida y de tus asuntos. Deja que Dios te use para su propósito y no trates tu de usara a Dios para tu propósito.


tu camino

Tu camino

Permitir que los demás cambien el curso de tu camino, es permitir a los demás que decidan en tu vida. Los que quieren cambiar tu vida, son aquellos mismos que antes se encargaron de dañarla. Lo que pasa es que la gente muchas veces sufre de amnesia.


 

Que nada te altere

Sin importar el contenido de las noticias, ya sean positivas o negativas, no permitas que nada en lo externo altere tu vida. Disfruta cada momento y aprecia todo lo que Dios te ha dado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s